jueves, 12 de marzo de 2009

El caso del Inodoro Asesino

...No, al contrario a lo que puedan pensar no es una historia que ando redactando ni nada, tengo mis limites de decencia. Trascribo la noticia de la pagina Rosario3:

"La noticia es tan bizarra que suena a película clase B. Pero la noticia es real. En Gran Bretaña están preocupados por un inodoro asesino.

Las autoridades británicas hicieron público que un modelo de inodoro fue mal fabricado y al parecer ha causado la muerte de una persona y además dejó a otras seis heridas.

Al parecer, el inodoro se desprende de sus anclajes, provocando caídas, algunas de las cuales han sido de gravedad.

En total, las autoridades han recibido ya 91 quejas del modelo Homecraft Rolyan Savanah. En todos los casos, los denunciantes aseguraban que el asiento del inodoro se desprendía de sus anclajes provocando la caída de quien estuviera sentado.

Una mujer cayó y falleció poco después. Por su parte, los heridos presentan golpes en la cabeza, moretones y dolor de espalda.

El año pasado se vendieron en Gran Bretaña más de 25.000 inodoros del modelo deficiente, por lo que las autoridades han pedido precaución a quienes los tengan en sus baños."

Como se podran imaginar he sentido TERROR al leer esta noticia... El baño es un sitio muy intimo, donde todos nos sentimos seguros, algunos inclusive aseguran que de no sentirse seguros en el baño son incapaces de llevar a cabo la faena.

Admito que cuando lei el titulo de la noticia pense algo muy parecido a esto:

Cuando nada que ver, en realidad el famoso inodoro se ve es asi:

Notese la especialmente horrenda tapa del inodoro, es que grita "ACCIDENTE!!!"... De hecho como se supone que uno se sienta alli? Me imagino que el modelo no sera descontinuado y que sera empleado en competencias de tiro al blanco, porque supongo que el que intente orinar con la tapa puesta tendra que hacer un cursito especial de punteria.

Yo creo que no hay que inventar tanto, que hay es que volver a nuestras raices:

La poceta MAS!!! (Insertar aplausos a la poceta aqui, jolgorio y algarabia)

Yo digo: Ya tenemos macetas digitales que nos muestran la salud de las plantas con rostros electronicos, tenemos asesores de dieta mecanicos... Porque no una tapa de poceta parlante? Te imaginas el grado de intimidad de tener una voz detras de ti en el baño? Una experiencia sumamente intima y diferente al resto... aunque me temo que sera clasificada como un Problema de Imposibilidad de Clase III por la Física =/

No importa, siempre podremos soñar y siempre tendremos Paris (Escena dramatica en blanco y negro de una poceta subiendo a un avion con "As time goes by" de fondo.).

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA... JAJAJAJAJAAA... y mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA... Dios! que risa! yo creo que si inventan una poceta parlanchina te lo pensarias dos veces antes de masturbarte xD

    ResponderEliminar